Julio, 2018

29Jul9:30 pmMARCELO DELLAMEA - NICOLÁS IBARBURU - PEDRO ROSSI

Detalles

MARCELO DELLAMEA – NICOLÁS IBARBURU – PEDRO ROSSI

Tres de los más grandes referentes de la guitarra en Latinoamérica, se presentan en Buenos Aires durante el mes de julio. El trío de guitarristas explora y transita la fusión entre el folklore, el candombe, el jazz, el rock atravesando obras del repertorio popular y de propia autoría.

Marcelo Dellamea es considerado uno de los referentes jóvenes de la guitarra argentina, ha compartido escenario con Luis Salinas, el Chango Spasiuk, Raúl Barboza, Jorge Fandermole, Rudi y Nini Flores, Daniel Maza y figuras internacionales como Djavan, Scott Henderson, Steve Vai, Chucho Valdés e Ismael Serrano. Actualmente, se encuentra pronto a salir su tercer disco de estudio con el trío  “Dos Más Uno”.

Nicolás Ibarburu a los 17 años recibe el premio Eduardo Fabini como “Guitarrista Revelación”. Al año siguiente, integra la banda estable de Jaime Ross hasta el 2013. Formó, también, parte de las bandas de Rubén Rada, Hugo Fattorusso, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Dante Spinetta, Martín Buscaglia, Adriana Varela, Javier Malosetti, Carlos “Negro” Aguirre, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, Illa Kuryaki, entre otros. Tiene siete discos de su autoría y ha participado en más de cien discos.

Pedro Rossi es guitarrista, arreglador, compositor y docente. Fue integrante de Octafonic y desde 2010 desarrolla una intensa actividad musical junto a Liliana Herrero. Fruto de este trabajo son los discos “Este Tiempo” y “Maldigo” (ambos galardonados con el premio Martín Fierro) e “Imposible”. Tiene dos discos propios editados y actualmente se encuentra trabajando en el tercero.

Más info

Reservas vía Facebook

 

 

Horario del Show

(Domingo) 9:30 pm